literature

Fiolee:L para el amor o la lujuria (1/2) +18

Deviation Actions

LadyAdventure13's avatar
Published:
4.9K Views

Literature Text

Fiolee : L para el amor o la lujuria ?


  Era muy solitario cuando Cake se iba a la casa del Señor Mono para pasar el fin de semana. Dejaba a Fionna para pasear por los bosques por su cuenta, solo para encontrar a alguien que necesitara su ayuda simplemente para no pensar que estaba sola.
  Ella no había tenido mucha suerte durante todo el día. Todo en la tierra de Aaa parecía estar tranquilo y seguro. No había gente inocente siendo agredida por monstruos ni lobos-Porque, atacando inocentes de Casa-Gente . Ni siquiera la Reina del Hielo había asomado su cara azul alrededor de las casas de los príncipes para tomarlos rehenes. ¿Qué iba a hacer?
  Tenía la idea de ir hacia el Reino Dulce y pasar el rato con el príncipe Gumball , pero la hizo sentir como si todavía  estaba después de su chicle.
  Después de perseguirlo por todos sus años de juventud, decidió que ahora que ella tenía diecinueve años que ella, al menos tenía que intentar algo nuevo. Ella ya había complicado las cosas con El Príncipe Llama y no había posibilidad de regresar con él. Sin embargo, ahora que ella era mayor, se quedaba pensando si ella hubiera hecho las cosas de manera diferente si todavía estuvieran juntos, pero no importaba cuántas vueltas le daba al asunto; no podría imaginar un futuro con él.
 Tirando de la oreja conejito empezó a mascar en la punta de la oreja mientras se perdía en la nada. Ella sólo lo ponía suficientemente atención para que no se chocar en cualquier árbol o tropezarse en viñas o rocas. Se quedó mirando fijamente al abismo sin nada en mente.
  ________________________________________________________________________________

 Sentado en una rama comiendo o mejor aún, chupar el rojo de algunas manzanas de color rojo brillante; Marshall Lee el Rey Vampiro recién regresó a Aaa de la Nightosphere, el disfrutaba el silencio tranquilo que se encuentra en Aaa y no constantes gritos y quejidos de la Nightoshpere . Cerrando los ojos, en realidad podría oírse pensar.
 Después de chupar el color rojo de la manzana actual la arrojó por encima del hombro y levanto su última manzana roja brillante que le quedaba. Calculó mal lo lejos que estaba la manzana y terminó tumbándola. Reflexivamente voló detrás,  sólo para descubrir que rebotó de la cabeza de alguien .
  "¡Ay!" -Gritó una voz femenina. Ella saltó hacia atrás con una espada brilló en su vista, la chica miró a la manzana y luego levanto la vista hacia él.
  La vio chupar aire, pero el sintió su mandíbula caer y sintió su aliento silbar por su garganta cuando su aliento escapó de su boca.
 Ella era una humana! Y ella era hermosa!
 Sus ojos azules celestes estaban muy abiertos y la mirada fija. Sus ojos eran tan reveladores que en esa fracción de segundo en que sus miradas se encontraron, era como si supiera todo sobre ella. Era un libro abierto y su alma era la más pura que había visto en mucho tiempo.
  Ella bajo su espada con las manos temblorosas. "¿Esa es tu manzana?" Ella pregunto al doblar la cintura para recogerla con la mano que no sostenía la espada.
  "Uh, sí! Manzana. Sí." Tartamudeó haciendo el ridículo, algo que él no recordaba nunca haber hecho en su vida.
  Limpio la manzana en su camisa azul, la pulió antes de entregárselo a él con una sonrisa. "Aquí tienes, ten cuidado la próxima vez. Podría lastimar a alguien con un golpe en la cabeza de esa manera. "
 Cuando quiso alcanzar la manzana, le tocó los dedos y ambos se echaron hacia atrás, el envío la manzana volando de nuevo hacia el suelo. Ambos alcanzaron por la manzana al el mismo tiempo, sólo para chocar cabezas; lo que hizo a la mujer caer sobre su trasero, frotándose la frente.
 Fue entonces cuando olió la sangre. Estaba seguro de que el golpe en la cabeza no era tan grave. Pero mientras buscaba el origen del olor; la vio parpadear y la mirada fija en su cadera. La sangre salía rápidamente fuera de su cadera.
 Creyendo que iba a empezar a entrar en pánico el voló hacia ella tratando de abrasarla para llevarla al médico más cercano, que no conocía más que el que se encuentra en el Dulce Reino.
 Pero lo único que hizo fue tomar respiraciones profundas para calmar su corazón acelerado para reducir el flujo de sangre. Se levantó la falda, sin preocuparse de que estaba allí mirando sus calzoncillos azules con conejitos, y examinó la herida. Rápidamente y con cuidado se quitó la mochila de color verde lima; que ni siquiera había dado cuenta hasta ese momento lo que tenía. Sacó un trozo de cuerda, un líquido, una aguja, una gasa y una venda elástica.
 Ella derramó el líquido en la cortada para no tener cualquier tipo de infección; la oyó tomar un gran aspirar de aire. Haciendo lo mismo con la aguja y la cuerda se derrama el líquido sobre de ellos antes de empezar a coser la herida cerrada.
 Sintió un aleteo en su estómago sólo viendo como ella cosió su piel. Ella hizo todo eso con una rapidez que sólo le hizo pensar que tal vez lo había hecho antes. Una vez que termino se coloca la gasa y luego comenzó a envolver la banda elástica alrededor de su cuerpo. Ni una sola vez importarle que él pudiera ver sus calzones o las piernas o parte del estómago. Parecía haberse olvidado de que estaba allí.
 Pero una vez que se puso de pie, un poco tambaleante, levanto la espada que estaba en el suelo y limpió la sangre de cuando se había cortado su piel. "Cake me va a matar." Ella susurró en voz baja. "Esta fue una falda nueva y he ido, como la chica torpe que soy, a romperla. "
 Marshall no pudo contenerse de reír. Aquí ella había cortado su piel y se había cosido sin ningún tipo de nada, pero estaba preocupado de que alguien llamada Cake iba a matarla porque ella arruinó la falda?
 Ella lo miró con una expresión confundida en su rostro. "¿Es algo gracioso?”
 El negó con la cabeza, "No nada." Pero cuando ella lo miró como si estuviera loco, continuó, "¿Sólo que te cortaste, muy profundo, en la cadera y estás preocupado de que alguien te va a matar nomás por una falda?"
 Ella asintió con la cabeza, “Cake acaba de hacerla para mí hace un par de días. Es mi nuevo atuendo." Ella dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo.
 "Bueno, entonces ¿qué pasa si te compro ropa nueva? ¿Eso te haría feliz? "
 "En realidad no. A Cake le encanta hacerme mi ropa. Ella nunca me ha comprado ropa echa. No creo haber usado ropa no haya sido hecha por ella o mi madre. "
 ¿Más seres humanos? Él pensaba que se habían acabado, pero aquí estaba esta chica hablando de su familia. "Bueno, entonces lo suficiente sobre la ropa. ¿Quieres que te lleve a un doctor? "
  Ella miró su falda manchada de sangre. "Ya no necesito uno. Ya me he encargado de ello. Estará bien. Ya me he ocupado de cosas peores. "Ella se encogió de hombros. "Bueno, entonces voy a continuar en mi camino. Recuerda tener cuidado con tus manzanas. No le quieres hacer daño a nadie más." Con una pequeña sonrisa comenzó de nuevo con una ligera cojera.
  "¡Espera!" Él flotaba tras ella, " ¿Te importa si te llevo a casa?"
  "No me voy a casa. Estoy buscando gente para ayudar. "
  ”Bueno, tal vez tienes que tomar un descanso." Ella abrió la boca para protestar. Así que continuó, "¿Cuál es tu nombre?" Le pregunto
  "Fionna la humana, ¿y tú?"
  "Soy Marshall Lee el rey vampiro."
  Ella esbozó una leve reverencia, "Encantada de conocerte majestad, pero realmente debería salir en busca de alguien que necesita ayuda." Con una nueva sonrisa comenzó de nuevo.
 Él la vio alejarse por un par de segundos que parecieron horas. Mientras se alejaba se sentía como si estuviera tomando una parte importante de él. Así que de inmediatamente se encontró con ella. "¿Entonces importaría si te acompaño? Es muy tarde en la noche y puede ser bastante peligroso cuando se baja el sol." Él sabía porque él era una criatura de la noche.
  Ella lo miró de arriba abajo una pequeña sonrisa agradecida en su cara, cuando ella se encogió de hombros. “Claro, apreciaría la compañía. "
  Él flotó junto a ella poco a poco con calma; quería simplemente recogerla en sus brazos y llevarla a su casa, pero sentía si lo hacia ella no quisiera que la acompañara nunca más. "Entonces, ¿Porque una chica hermosa como tú está en el bosque del mal tan tarde?"
  Ella se sonrojó, "Vengo al bosque a menudo y lo conozco como la palma de mi mano. Me gusta venir aquí en vez de estar sola en casa." Dijo lo que pensaba.
  Él sonrió con travesura. Le gustaba la idea de que estaba sola, significaba que podía pasar más tiempo con ella. "¿Por qué a alguien tan bonita como tú le gusta un bosque mugroso como este? Es muy peligroso."
  "Yo soy una aventurera y una heroína. Lucho por lo que está bien y ayudo aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos." Luego añadió. "Me gusta el peligro." Ella le guiñó el ojo.
  Casi podía sentir latir su corazón; y estúpidamente dijo: " Creo que estoy enamorado." en voz alta.
  Ella apartó la mirada, pero no antes de que el viera que sus mejillas se sonrojaba. "Creo que tal vez yo realmente debería ir a casa. Creo que me estoy imaginando cosas. "
  Marshall sonrió mostrando sus colmillos, "Entonces te voy a dar un aventón. "
  Mordiéndose el labio; parecía pensar en ello, pero antes de que pudiera contestar él la tomó en sus brazos, con mucho cuidado de no tocar la herida, y flotó. "¿A dónde?"
  Envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, ella lo miró con una mirada en blanco. "La casa del árbol; en el otro lado de este bosque. " Ella le respondió monótonamente.
  El conocía ese lugar. Esa había sido su casa antes de que él decidiera mudarse a la Nightosphere. Tenía recuerdos agridulces del lugar. Pero ahora, mirando hacia abajo a la muchacha hermosa que sostenía en sus brazos sintió algo. Él hizo una toma doble en ella. No estaba tan animada como lo había estado antes. Ahora parecía que se había cerrado a sí misma del mundo. ¿Fue porque él la sostenía en sus brazos?
  Tal vez había sido una mala idea haberla recogido, y ahora no iba a dejarlo estar con ella  después de dejarla en casa.
____________________________________________________________________________________

  Fionna no podía concentrarse en nada, por el hecho de que el rey vampiro estaba abrazándola. Ella no era la niña que había sido una vez, pero mirando el chico sintió mariposas en su estómago. Cake había explicado que sucedía cuando uno estaba enamorado y que también a veces hacia que a la persona se le debilitaran las rodillas.
  Pero ¿cómo podía sentirse así si apenas había conocido al muchacho. No podía estar enamorada. No, avía una vez que había creído en el amor a primera vista, pero después de lo que pasó con el Príncipe Gumball y luego con el Prince llama. Ella pensaba que solamente era fácilmente influida por una cara bonita.
  Pero esta era la primera vez que sentía como la electricidad se corre por su cuerpo al tocar a alguien.
  Mirando hacia él, ella lo miró a los ojos. Él no estaba mirándola; así que se le hizo fácil a ella mirarlo. Se había convertido en una muy buen jueza de carácter después de tantos errores. Había aprendido a leer a la gente, con solo mirándoles los ojos. De hecho, él era el primero en tener sólo un pozo sin fondo, lleno de soledad y tristeza. Se le hizo heló la sangre de ver tanta tristeza abrumadora en el Rey.
  Era un rey solitario lleno de tanta tristeza, pero lo ocultaba todo detrás de una sonrisa pícara y una naturaleza llena de travesura que alguna vez había sido muy natural alguna vez.
  Él la miró que lo estaba observando, ella se tragó el nudo en su garganta y trató de hacer retroceder las lágrimas. Aparto la mirada, mientras tomaba respiraciones calmantes.
  "¿Te he hecho daño?” Pregunto preocupado y fue más despacio en su firme flote.
  "No, estoy bien, gracias." Lograron un viaje en silencio a su casa. Fue un poco incómodo durante un par de segundos, pero el silencio se sentía cómodo otra vez después de unos momentos.
  Rápidamente la puso en pie. Luego empezó a rascarse el cuello, " ¿Así que supongo que nos veremos alguna vez?"
  Ella asintió con la cabeza: "Claro Majestad." Consiguió otra pequeña reverencia para él.
  "No hagas eso. Sólo llámame Marshall."
  "Marshall. " Ella dijo con una pequeña sonrisa.
  Él le devolvió la sonrisa, "Nos vemos." Se dio la vuelta para irse.
  Ella lo oyó murmurar en voz baja, maldiciéndose por su cobardía. Mirando a su casa oscura y vacía su corazón y su mente le decía que tenía que salvarlo. No en sus métodos habituales de luchar y realmente proteger a alguien de un fuente de abuso, sino de uno mismo.
  "¡Marshall!” Ella llamó.
  Se dio la vuelta de inmediato, arrancando a su lado. "¿Sí?"
  Miró hacia atrás una vez más a su casa vacía, "¿Te importaría hacerme compañía? No me gusta estar sola." Ella confesó.
  "Claro, que te acompaño." Contestó un demasiado rápido.
  Soltó una risa suave, y lo dejo pasar a su casa. "Siéntete como en tu casa. " Ella respondió mientras se quitaba la mochila y la arrojó sobre una montaña de tesoros.
  "Este lugar ha cambiado. Se siente más como en casa." Murmuró mientras miraba alrededor.
  "¿Conoces este lugar?" Ella preguntó.
  "Sí, yo vivía aquí hace mucho tiempo. "Él respondió mientras pasaba sus dedos sobre la mesa.
  "Oh," ella no sabía qué decir, "¿Te importa si me esperas en la sala de estar? Tengo que ir arriba y cambiarme esta ropa ensangrentada.”
* * *
  Habían estado viendo películas en BMO. Todo era perfecto. Ella había disfrutado de su compañía; y también de su curioso sentido del humor y sus sonrisas maliciosas. Terminó quedándose lo que quedaba de la noche y la mañana hasta la noche siguiente. Se fue a casa, pero prometió regresar pronto para pasar el rato con ella una vez más…
So lo primerito que voy a decir es que no soy muy buena con el espanol. Si lo hablo pero escribirlo es otra cosa.
Pero me mandaron unas cuantas notas que lo querian en espanol so lo traduci en google y nomas le agregle lo que pude
para que se entendiera un poco mas.

Si se que ay muchos errores pero heh :iconcerealfionnaplz:

pero si lo quieren leer en ingles aqui esta el link: fav.me/d6nguvi

(2/2): fav.me/d6ppb74
Muchas gracias por su supprt y por favor dejen me mensajes! :iconmegustamuchoplz:
© 2013 - 2024 LadyAdventure13
Comments45
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
leticia1103's avatar
me encanta  >//w\\<