literature

Abrasame o Liberame Parte (3/4)

Deviation Actions

LadyAdventure13's avatar
Published:
1.9K Views

Literature Text

Abrásame o Libérame ( 3 / 4 )

  La visión de Finn se convirtió en una visión de túnel. Todo alrededor estaba oscuro lo único que podía ver era el medallón que estaba en la palma de su mano. El oro era opaco, al igual a el oro que encontraban Jake y el en sus aventuras. Su mente corría con todo...todo. Pero en lo que pensaba mas era en averiguar que se significaba el medallón. Pensó en diferentes maneras de pulir y traerle el brillo de nuevo al oro; para hacerlo nuevo otra vez.
  "Finn, tienes que mirar dentro."
  Podía oír la voz de Marceline diciéndole que mirara, pero él no quería mirar. Se sentía como si recordaba el medallón, pero no podía estar seguro. "¿D-dónde..." Él hizo una pausa, no estaba seguro de cómo continuar con su pregunta, "conseguiste este medallón?"
  "Ábrelo Finn…sólo ábrelo." Ella suplicó.
  Tomando una respiración profunda, lo mantuvo dentro mientras abrió el medallón. Podía sentir a Marceline mirando por encima del hombro, esperando expectantemente.
  No aguantaba más la respiración  y expulsó el aliento. Un polvo fino blanco salió del medallón y voló con el viento, dejando el medallón vacío, con solo una inscripción.
  "¡Qué!" Marceline tomó el medallón de su mano para mirar dentro. "¡No! Aquí tenía que estar! ¿Adónde se fue?"
  "¿Dónde se fue que, Marceline?” Finn se oyó preguntar.
  "¡La foto! ¡Aquí debería de estar!" Señaló el interior del medallón. "¡La foto!" Miró a su alrededor como si iba a encontrar la foto en el suelo. "¡Ugh!" Ella dejó escapar un suspiro de frustración, pasando la mano por su largo cabello en agravamiento miró a su osito de peluche tirado en el suelo. Flotando rápidamente hacia él, metió la mano en su interior, para buscar dentro. "Debe estar en alguna parte."
  Finn miraba el medallón mientras pasaba el dedo por encima de la inscripción que decía:
    Mertens. Y por el otro solo estaba cubierto con polvo fino con otra inscripción que no era el mimo tallado limpio como el de Mertens; era como si alguien lo hubiese tallado con una roca afilada. No era tan bonito pero se podía leer. Y decía. Cárgalo siempre.
  "¡No la encuentro!" Oyó a Marceline gritar detrás de él.
  Al mirarla, vio sus ojos rojos tan llenos de lágrimas. Cerrando el medallón  deteniendolo en su puño por un par de segundos; lo metió en el bolsillo de sus pantalones vaqueros. Caminando hacia Marceline, él no sabía qué más hacer.
  Así que hizo lo único que se le fue a la mente, que fue tomándola en sus brazos y  tranquilizarla con susurros mientras ella temblaba como una hoja en el viento.
 
________________________________________


"Lo siento, Finn. " Ella susurró.
  Finn comenzó a apartarse de ella, pero ella se aferró a él con fuerza, pues no quería dejarlo ir. "Conocí a tus padres cuando era una niña pequeña." Ella empezó, su aliento toco su cuello haciendo su piel como de gallina. "El mundo ya había comenzado a derrumbarse y tus padres estaban dejando todo atrás para llegar a un barco y salir al mar. Ellos querían estar lo más lejos de todos los mutantes y criaturas que podrían hacerles daño a ellos...y su bebé por nacer."
  Finn intentó mirarla, pero ella lo sostuvo firmemente en su lugar. "Mar-" el comenzó.
  "Shh...déjame terminar." Ella dijo, "Tu mamá estaba embarazada de ti en esos momentos."
  "Eso me haría-"
  Ella le cubrió la boca con la mano. "Finn, silencio." Ella lo callo de nuevo. "Yo era muy joven pero cuando tu madre me vio," Ella pauso, recordando todo. "Simon y yo estábamos buscando comida, pero tu madre fue a nosotros y nos dio comida. Y una vez que habíamos comido y nos sentimos cómodos con el uno al otro ella me dijo que sentía que yo iba a ser algo importante; tomo mi mano y cero los ojos…" Encogió los brazos, y continuó. "Me dijo que ella tenía una intuición exacta. Que sabía de magias…ella era una bruja.”
  "¿Una bruja? ¿Cómo Maja?"
  "No, tu madre era dulce y muy hermosa. Tu padre era un hombre de pelo de miel que no confía en mí. No le gustaba que estuviera junto a su esposa, pero él era un hombre bueno, también." Se apartó para mirarlo. "¿No te dije que me dejaras terminar?" Él asintió con la cabeza, cerrando la boca. "Bueno, ella me dijo que yo miraría a su hijo en el futuro, y me hiso prometer que te diera ese medallón. El medallón tenía una foto de tus padres. Y me dijo que te diera el medallón cuando fuera el momento correcto. Que yo iba a saber el tiempo correcto para dártelo.
  "Al pasar de los años y yo no te vi, pensé que habías muerto...así que rellene el medallón en mi osito para no perderlo, y aunque yo había renunciado a la idea de volver a verte de nuevo, yo no podía deshacerme de él. Pero nunca pensé que te volvería a ver después de mil años. Si te digo la verdad, yo ni siquiera sabía que tú eras ese bebé por nacer, no sabía que eras tú cuando te conocí y en broma te eche de mi casa del árbol.
  "Pero entonces, una vez que te quitaste el gorro y finalmente vi tus cabellos de oro." Le tocó el pelo, sonriendo con ternura. "Me acordé de tu madre. Ella era una hermosa mujer rubia, tu cabello es tan parecida a el suyo." Dijo soltando su pelo; ella se alejó de él, "Yo no sé lo que pasó con tus padres, pero estoy segura de que tu madre te salvó y de alguna manera te envió al futuro. Yo no sabía que era posible, pero aun así estas aquí."


___________________________________

  Se dejó caer de rodillas, Finn se sintió como si fuera a vomitar.
  Tantos años de cuestionar su pasado, sus orígenes, y todo el tiempo perdido. No podía creer que todos esos años, la única persona que había sido una buena amiga…nunca le digo nada. Ella lo había visto sufrir en silencio, así como cuando estaba tan deprimido y tan perdido y sin embargo ella no había hecho nada para aliviar su dolor.
  Él la miró, flotando en frente de él, calmándolo y susurrándole cosas reconfortantes que no podía entender. Cerrando los ojos encerró todo en su bóveda de recuerdos. Sus preguntas, su pasado, incluso sus emociones.
  Se puso de pie; comenzó a reunir todas sus cosas. Se iban a casa esa noche. Todavía tenían mucho tiempo de oscuridad para por lo menos hacer la mitad del camino a casa. El resto del camino llevaría a Marceline en su mochila para que la luz del sol no la molestara, pero él quería llegar a casa lo más rápido posible.
  Marceline dijo que podrías convertirte en un vampiro.
  Mentalmente encogió los hombros, él ya había tomado una decisión: Él iba a llegar a su casa al anochecer del día siguiente...o morir en el intento.
_________________________________________________


  Había sido una noche muy larga. Finn apenas había hablado desde que ella le había hablado de sus padres. No tenía nada en sus expresiones faciales para decirle lo que podría estar pensando, pero sintió que no era nada bueno, al menos no para ellos como pareja.
  Como se acercaba el amanecer, comenzó a temerle. No por el bien de ella misma; ella no le temía a la luz del sol como cuando apenas se había convertido en vampiro. No, ella le temía por Finn. No parecía importarle que el sol estuviera saliendo y que él pudiera no ser un humano. Siguió caminando hacia adelante en silencio.
  ”Finn, ¿podemos parar?"
  No se detuvo, solo sacudió la cabeza. "Tú puedes meterte en mi mochila. Yo voy a seguir caminando." Él respondió con voz monotonía.
  No podía quitarse el nudo de temor que sentía en su estómago, "Creo que tenemos que parar. Tenemos que asegurarnos de que no te vas a quemar con la luz del sol."
  "No me quemare."  Respondió en el mismo tono.
  Miró el horizonte, el sol ya estaba mostrando su rostro. "Finn." Él no se detuvo, "Finn." Él ni siquiera parecía estar escuchándola. Ella se cambió a su forma de murciélago monstruo y estaba a punto de agarrar a Finn cuando los rayos del sol comenzaron a quemar su piel expuesta. Siseando se retrocedió nerviosamente a las sombras, viendo como Finn…no se quemó.
  Con un suspiro de alivio, ella se cambió a una forma de murciélago más pequeño y voló hacia la mochila de Finn; quedándose pensativa por un par de minutos hasta que el movimiento suave de caminar de Finn la puso a dormir.

_________________________________________


  Viendo como Marceline dormía en su forma de murciélago pequeño, él la besó suavemente en su pequeña cara adorable, antes de salir de su casa.
  Había llegado a la casa de Marceline un par de minutos antes y mientras él la colocó en la cama se preguntó si estaba haciendo lo correcto dejarla allí sin siquiera decirle adiós.
  Era grosero, lo sabía, pero necesitaba tiempo para pensar. No quería despertarla, porque entonces podría no querer irse. Quería quedarse con ella, pero también necesitaba tiempo a solas para pensar y para olvidar todos los sentimientos negativos que descansan fuertemente en su corazón. Tenía que limpiarse a sí mismo de todos esos pensamientos y para ser eso necesitaba estar solo.

_______________________________________

  Al despertar, Marceline se sentía desorientada. Ella estaba acostada en la cama junto a su Hambo, en su casa.
  ¿Cuándo había llegado a casa y  a su cama? Volviendo de nuevo en su forma humana, miró a su alrededor.
  Finn no estaba.
  Flotando por las escaleras ella busco en toda su casa a pesar de que ella ya había sabido desde el principio que él no estaba allí.
  ¿Por qué no se había quedado con ella? O por lo menos, despertado para decirle que se iba.
  Probablemente te odia por lo que le hiciste. Susurró su mente.
  Ella se mordió el labio, sus colmillos afilados le sacaron la sangre. Pero quizá no estaba en lo correcto, tal vez sólo quería ir a ver a Jake, después de todo el tiempo que no se miraban. ¿A quién estaba engañando? Él no había sido el mismo después de que ella le había dicho acerca de lo que significa una mordedura del vampiro...luego estaba todo el asunto de sus padres.
  Flotando a su sofá rojo se dejó caer en él y se sostuvo la cabeza entre las manos. ¿Por qué esa estúpida criatura tenía que haberlos sorprendido y hacer que ella mordiera a Finn? Si no hubiera sido por esa estúpida criatura probablemente ella estuviera consolando a Finn en ese momento...como lo había hecho en los últimos años.
  Mensa. Mensa. ¡Mensa!
  Se puso su sombrero para el sol y unos guantes largos, encontró su paraguas y salió de su cueva en busca de Finn a la casa del árbol, pero él no estaba allí. Después de ir a la casa de Jake, él se encogió de hombros y le dijo que ni siquiera lo había visto desde que salieron hace tantos meses. Agradeciéndole a Jake, se dirigió de nuevo a la casa del árbol para esperar a Finn a que volviera.

SEMANAS MÁS TARDE
 
     Alojarse en una aventura constante fue la forma en que Finn se curó.
  Pensando en todo lo que se dijo y todo lo que recordaba, él finalmente entendió un poco más acerca de su fobia al mar. Algo terrible debe haber sucedido mientras estuvo afuera en el océano con sus padres.
  Pero ahora todas esas preguntas constantes que le habían mantenido todas esas noches de insomnio eran ahora un poco contestadas. Al igual que la pregunta de cómo se habían visto sus padres; ahora sabía dónde había conseguido su color de pelo y ya no tenía que preguntarse cuál de sus padres tenía, pelo rubio dorado como él.
  Se sentía más alegre; casi todas sus preocupaciones fueron levantadas al saber de qué sus padres lo habían amado lo suficiente como para darle una mejor oportunidad en la vida cuando lo enviaron hasta  más de mil años en el futuro para vivir como un héroe. Lo sentía en su corazón que sus padres estaban muy orgullosos de él por lo que hacía por la tierra de Ooo.
  Después de semanas de pensar en todo, se sintió agradecido a Marceline por decírselo. Se sintió estúpido por haber sobreactuado y quería disculparse con ella por ser tan menso; además quería darle las gracias.
  Al anochecer regresó a su casa para darse una ducha rápida y cambiarse de ropa.
  Sintiéndose excitado, asustado y nervioso, se dirigió a la cueva de Marceline. Parecía haber un gran nudo en su estómago mientras se abría camino por el sendero. ¿Y si lo rechazaba como tantas otras lo habían hecho ya?
  Si lo hacía, sólo habría sido culpa suya por sólo desaparecer sin siquiera decirle porque se iba. Pero el rechazo no era algo nuevo para él, por eso sentía que no sería tan malo, si Marceline lo rechazaba. ¿A quién quería engañar? Sabía si Marceline lo rechazaba…sería el final de su vida amorosa.
  Cuando finalmente llegó a la casa de Marceline, escucho una rima melancólica y suave. No estaba usando su instrumento habitual, el hacha base, pero en un piano. Paro para escucharla cantar.
 
" 'Los minutos se vuelven horas y sigo esperando;
Mirando a la puerta.
No quiero perderte pero no puedo esperar por siempre.
Todas estas historias de amor en el que nadie se preocupa lo suficiente por mí
O dame tu todo o no me des nada nunca.

Ámame o déjame
Abandóname o quédate conmigo
Lo que sea que sientas necesito saberlo.
Ámame o déjame.
O abrásame o libérame.
Sé que no estás enamorado pero di que no es verdad.
O por favor déjame ir.... o por favor, sólo déjame ir "


_________________________________



  Habían pasado semanas desde que vio por última vez Finn. Ella no se encontraba bien, en cada sonido que escuchaba  tenía la esperanza de que Finn finalmente regresaba. Pero cuando iba en busca de Finn se daba cuenta de que solo era el viento o una pequeña criatura corriendo alrededor de su casa.
  Por fin había perdido la esperanza de que ella fuera a volver a verlo. Así que ya no le hacía caso a cualquier ruido que escuchaba. Ni siquiera le puso atención al ruido que escucho mientras tocaba el piano. Probablemente solo era su imaginación o el viento. Pero fue sólo hasta que ella se acercaba al final de su canción que se dio cuenta de que había estado llorando.
  Inclinando su cabeza dejó caer el cabello a cada lado de su cara; ocultando sus lágrimas. Ella estaba a punto de ir a la cama cuando de repente vio un rápido movimiento, algo que la tomo desprevenida. Porque como un vampiro ella podía ver los movimientos rápidos y sin ningún problema. Pero, de repente, Finn apareció arrodillado a sus pies, su rostro a solo centímetros de distancia de la suya.
  Ella parpadeó un par de veces, pensando que por fin había perdido  la cabeza y su mente solo estaba rellenando las áreas en blanco con Finn. Los labios de Finn se seguían moviendo, pero lo único que escuchaba era un zumbido en sus oídos.
  Este no era su Finn...claro ella no tenía ningún Finn para llamarlo suyo, para empezar, pero este no era el Finn que conocía. Este Finn estaba muy pálido, su piel bronceada se había vuelto opaca y el único color a su rostro era el de su pelo rubio y ojos azules. Su enfoque se agudizó en él. Cuando sus labios se movían pudo ver dos colmillos puntiagudos, brillantes a cada lado de sus labios.
  Finn se había convertido en un vampiro.
wow me tomó un tiempo para subirlo, pero finalmente acabe! :iconimhappylaplz:

Lo siento por mis errores, pero realmente espero que estoy mejorando en mis habilidades de traducción. XD

Realmente espero que les guste!
:iconfionnacryplz:(Lo siento por convertir a Finn en un vampiro Yo sé que no lo quieres como un vampiro! Ya sabes quién eres!) :iconbegplz:

Bueno Espero que les guste!

Aviso: La canción no es mía, me pertenece Kerli-Love me or leave me www.youtube.com/watch?v=tnfBVE…

Tuve que traducir la cancion tambien... Así que sí.... :iconcerealfionnaplz:

Dejen comentarios ya saben que me encantan :iconmegustadanceplz:




© 2014 - 2024 LadyAdventure13
Comments25
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AnneAbadeer's avatar
Dios mio,este ff es realmente bueno amiga!